Los regalos son siempre bien recibidos, si son de alguien a quien apreciamos o tenemos un cariño especial más todavía.
Este ha sido el caso de La Bloguería que me regala esta mención como blogger del día que gustosamente pasa a mi sidebar.


Lo hace también a otros blogs conocidos por todos nosotros y al parecer yo tengo que hacer lo mismo otorgando esta mención a 7 bloggers.
En un principio pensé salir corriendo y buscarla para recordarle que esto de otorgar menciones es un plato fuerte de digerir. Pero... después de este gesto y de sus lindas palabras para recordarme no tuve más remedio que recoger mi premio y decirle ! G R A C I A S ¡

Como ella se salta las normas y en vez de 7 blogger ha escogido 9 yo no voy a ser menos, no escogeré ninguno y escogeré todos.
Es decir... otorgo esta mención a todo aquél que lea esta entrada y tenga el gusto de colgar en su blog este premio.
Si yo soy blogger del día tú que me estás visitando lo eres con más motivo así que mi mención va para todos.

-Y perdona esta jugarreta La Bloguería alguna vez tenía que portarme mal (ya no pensarás que soy un ángel jajajaja )



Carmen de Unión de Bloggers Hispanos ha tenido la gentileza de nombrarme blogger del día, como le dije en un comentario no suelo seguir cadenas, pero eso no quiere decir que no agradezca el detalle, más aún considerando la cantidad de blogs a los que Carmen podría otorgar este premio, así que viniendo de ella esto no es un premio, es un lujo poder compartirlo con todos.

GRACIAS



El Navegante

Te felicito de todo corazón.
Te lo tienes más que merecido
Y cómo voy a despreciar un regalo proveniente de tí, siendo la primera visita.
Amigos de La Bloguería, no os preocupéis, para mí igual sigue siendo un angel.
Assssssiaaaaaaaaas apa.

Responder
Leida

Bien merecido Gem@, y gracias por compartir tu premio...en hora buena

Responder
Charo Bolivar

Lo regojo con mucho gusto y voy a ponerlo en mi blog, proviniendo de ti es un lujo.

Gracias wapa

Responder
Diana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
La Blogueria

Jajajja! se lo di a 9 blogs? pues además de hacerlo mal a proposito resulta que tambien me equivoqué.

Me dieron el cartelito, pensé exactamente lo mismo que tú, y ahí está la cosa... jajaja.

Ahora bien, tu manera de otogar el premio ha sido...ESPECTACULARMENTE ESTILOSA, para entendernos.

¿A que vuelvo a mi blog y te lo entrego otra vez? ¡jajaja!

¡Abrazos! ¡y, Gracias!

Responder
Jose, a secas

¡Felicidades Gem@!

Te lo mereces por lo grande que eres. Muchos de nosotros no tendríamos los blogs como están si no fuera por ti, y lo sabes.

Además, siempre sabes "rizar el rizo".

Un saludo ;)

Responder
Gem@

Saludos El Navegante mil gracias por tanta amabilidad :)

Hola Email Urbano gracias por comentar ¿Cómo va tu nuevo blog?

!Bien Charo' me hace mucha ilusión que lo aceptes. ¿Qué tal os exámenes reina? espero que bien ;)

La Blogueria jajajaja no te lo había dicho todavía pero eres genial :D

Jose a secas me alegra verte por aquí, me alegra ese cambio !te sienta muy bien¡ además sales calcado en la imagen jajajaja
Gracias por estar amigo ;)

Responder
Jose, a secas

Jaja, la verdad es que está muy conseguida. Me la hizo un amigo y yo la pasé a vectores en la página aquella donde me descargaste aquel diseño que te pedí, ¿recuerdas?.

Gracias por estar tu ahí, Gem@.
Tú si que eres una verdadera amiga.

Responder
Azul

FELICIDADES por este guiño....que recibas muchos que te lo mereces por bonita! :D

Bikos mil.

Responder
Anónimo

Felicitaciones por el premio!!!
Seguro que te lo mereces, eres mi wikibloggera, mi blogcito te debe mucho.
besos

Pd: ¿Pudiste solucionar lo de Feevy para tu blog? Me indica un error cuando trato de incorporarlo.

Responder
Gem@

En concreto ¿qué error de da?
¿Qué pasos sigues para añadirlo?
Te pregunto todo esto porque lo he mirado y no veo nada anormal :(

Responder
Anónimo

En Feevy, Add blog y pongo tu dirección http://gemablog-.blogspot.com/ y me sale:

":-(

A problem occured with a feed: undefined method `feed_url' for nil:NilClass"

:(

Responder
Gem@

Es probable que no admita la url por el guión "gemablog-" me ha pasado en numerosas ocasiones :(
Lo lamento de veras.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top